Este sábado 20 de junio, Mirtha Legrand sorprendió tanto a sus invitados como a los televidentes al hablar de su experiencia grabando un comercial con Lionel Scaloni, el entrenador que se encuentra en el Mundial 2026 junto a la Selección Argentina.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus grabaciones con Lionel Scaloni?

En medio de un diálogo con Guido Kaczka y frente a sus invitados, la reconocida conductora reveló: "Hice un comercial con él muy lindo. Yo no lo conocía, llegué y me estaba esperando y es amoroso".

"Fue con la hermana él a hacer el comercial, almorzó con nosotros y él me miraba mucho. No por nada, no piensen nada raro, y yo lo observaba a él también porque es un astro", continuó Mirtha Legrand sobre Lionel Scaloni y cerró: "Me encantó hacer la publicidad con él, hizo de actor".

¿Qué le dijo Guido Kaczka a Mirtha Legrand?