Actualizado a las 11:08h.

El auto del juez Peinado y sus medidas cautelares contra Begoña Gómez han sido el tema de conversación principal de todos los matinales de la televisión. Así, desde 'En boca de todos' (Cuatro), Nacho Abad se ha pronunciado alto y claro sobre el magistrado tras toda la polémica levantada

«En esa batalla tan polarizada entre la izquierda y la derecha es normal que se nos están olvidando componentes humanos, los deseos, los anhelos, comenzaba diciendo Nacho Abad ante las cámaras de 'En boca de todos' que pasaba a hablar de lo ocurrido con el juez Peinado. «Es mi opinión que el juez Peinado no le ha quitado el pasaporte a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno por riesgo de fuga, tampoco porque sea un juez de derechas o de ultraderechas que quiere cargarse a este Gobierno, dar un golpe de estado. La matraca esa del 'lawfare' de los ofendiditos amigos de Pedro Sánchez. No. Para mí es algo más humano, más prosaico, más común, incluso vulgar», señalaba el presentador de 'En boca de todos' que se pronunciaba sin medias tintas sobre el magistrado

«Le saludan, le felicitan y su ego crece»

«A mí me da la impresión de que el juez Peinado tiene un ego descomunal. Este magistrado se jubila la vuelta de vacaciones y quiere pasar a la historia, quiere ser famoso y seguro que disfruta cuando le paran por la calle y le dicen: 'Peinado, muy bien, sigue dando caña'. Le saludan, le felicitan y el ego crece. Además, con esa nueva fama, quién sabe, si le contrata algún bufete de abogados como asesor externo por un sueldo que triplique lo que ingresa ahora», manifestaba sin medias tintas Nacho Abad que se pronunciaba sobre las medidas cautelares a Begoña Gómez.