Israel anunció el levantamiento de todas las restricciones impuestas en las zonas de la frontera norte como parte de la guerra con Hezbolá en Líbano, después de que los combates disminuyeran tras un repunte de la violencia.

"A partir de las 06:00 horas del lunes 22 de junio de 2026, se levantarán todas las restricciones en el área de la línea de confrontación", señaló el ejército israelí.

Según las fuerzas armadas, las comunidades fronterizas "pasarán a un nivel de actividad plena, sin restricciones, en lugar de un nivel de actividad parcial".

Te recomendamos leer...

Israel rompe tregua con Hezbolá... un día después del pacto: ataque en Líbano deja al menos 20 muertos