El territorio en disputa incluye recursos económicos, turísticos y mineros El gobernador Quintela anunció que recurrirá a la Corte Suprema para reclamar la revisión de un decreto-ley de la dictadura de Onganía que definió el límite entre ambos estado provinciales. El mandatario sanjuanino Orrego convocó a todas las fuerzas políticas locales a “defender unidos lo que nos
pertenece”.
19 de junio de 2026 - 23:48Quintela, Orrego Quintela, Orrego Archivo - Últimas Noticias Exclusivo para El País Economía Sociedad Deportes













