El gobernador Quintela anunció que recurrirá a la Corte Suprema para reclamar la revisión de un decreto-ley de la dictadura de Onganía que definió el límite entre ambos estado provinciales. El mandatario sanjuanino Orrego convocó a todas las fuerzas políticas locales a “defender unidos lo que nos pertenece”.

El gobernador Quintela busca que la Fiscalía de Estado encare acciones legales para reclamar territorios que se valorizaron por sus recursos naturales; Orrego respondió que no hay…

El gobernador Quintela anunció que recurrirá a la Corte Suprema para reclamar la revisión de un decreto-ley de la dictadura de Onganía que definió el límite entre ambos estado…