José Manuel Nieves
15/06/2026 a las 02:22h.
Al principio, la vida en la Tierra era mucho más tranquila que ahora. En aquel planeta primitivo, azul y silencioso no existían la competencia, los depredadores, las presas, ni tampoco las luchas por el territorio o por conseguir la mejor fuente de alimento. Y, sobre ... todo, tampoco había peleas a muerte por hacerse con la mejor pareja, por la sencilla razón de que el sexo, como tal, aún no se había inventado.
Animales
ciencia








