El técnico argentino volvió a despedirse de una Copa del Mundo en la fase de grupos. Esta vez, entre derrotas, decisiones controvertidas y un vestuario roto, el mismo escenario que ya había vivido con Argentina en 2002 terminó por perseguir otra vez a uno de los entrenadores más influyentes del fútbol moderno.

Aymeric Laporte, que debutó de la mano del rosarino en el Athletic, habló sobre el técnico de 70 años antes del crucial cotejo ante la Celeste.

Marcelo Bielsa atendió ayer a los medios de comunicación, entre esos El Espectador, en la previa del duelo de Uruguay.