Luego de la caída contra España que los dejó sin chances de avanzar en el certamen, los directivos de la Celeste tomaron una llamativa decisión en medio de un clima de tensión interno por la dirección de Bielsa

En la antesala del último partido de la fase de Grupos, el Loco tomó una medida que llama la atención de la prensa charrúa.

Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde encabezaron el reclamo interno. Qué le plantearon al entrenador