La selección charrúa se saltó el protocolo de la FIFA y ningún futbolista salió a dar declaraciones.

En la antesala del último partido de la fase de Grupos, el Loco tomó una medida que llama la atención de la prensa charrúa.

Según el medio El Espectador, un grupo de jugadores, entre ellos Fede Valverde, habrían pedido hablar con el entrenador para mostrarle su malestar con sus planteamientos.