Ex-deputado Rodrigo Lara é o primeiro membro do gabinete anunciado pelo presidente eleito, Abelardo de la Espriella

El excongresista fue el puente para que Abelardo de la Espriella se reuniera por primera vez con los presidentes de las altas cortes

Es el primer anuncio del futuro presidente sobre su gabinete tras su triunfo en la segunda vuelta del pasado 21 de junio.