Desde el sindicato de televisión recordaron que ”las prácticas abusivas, irregulares y antisindicales del canal tienen largo recorrido" y llamaron a regularizar a los empleados.

La conductora Fiorella Sargenti cortó la transmisión de su programa en vivo al enterarse de que la empresa echó a unos 20 trabajadores por reclamar una actualización de haberes.…

Desde el sindicato de televisión recordaron que ”las prácticas abusivas, irregulares y antisindicales del canal tienen largo recorrido" y llamaron a regularizar a los empleados.