El gobernador de Nuevo León confirmó que como medida también pedirán a la IP que implemente home office.

El gobernador de Nuevo León confirmó que como medida también pedirán a la IP que implemente home office.

El gobernador Samuel García señaló que el encuentro representará una importante movilización de visitantes en la entidad