El Gobierno de España ofreció ayuda y envió equipos de emergencia a Venezuela tras los sismos que dejaron cientos de muertos y miles de heridos.

A través de mensajes de la red social 'X', trasladadan su solidaridad al pueblo venezolano tras el terremoto sufrido esta madrugada

El Gobierno español ha ofrecido a Venezuela “toda la ayuda de emergencia” a través de la Aecid, así como enviar a la UME si fuese necesario