A pesar de la negativa pública del régimen, el titular de la OIEA aseguró durante una rueda de prensa en Tokio que existió un “intercambio inicial” con la parte iraní a nivel técnico. “Esperamos que este trabajo se intensifique pronto”, afirmó

“No hemos tenido ninguna reunión con el director general del OIEA, ni tenemos previsto que el organismo inspeccione las instalaciones nucleares iraníes dañadas", sostuvieron las…

“No hemos tenido ninguna reunión con el director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica y tampoco prevemos que el organismo inspeccione las instalaciones…