El alcalde Alejandro Eder ofreció una recompensa para buscar a los responsables.

Autoridades establecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de vandalismo.

El mandatario de los caleños dialogó con EL TIEMPO. Habló de la situación de seguridad y de los demás retos de la ciudad, de cara al cuatrienio.

Alcaldía y Gobernación ofrecen una recompensa de hasta 200 millones de pesos por presuntos autores de destrucción en la ciudad.

El alcalde Alejandro Eder ofreció una recompensa para buscar a los responsables.

La entidad pide al concejal retractarse por sus declaraciones y solicita a la Fiscalía investigar si estas constituyen posibles hechos delictivos.