El excongresista fue el puente para que Abelardo de la Espriella se reuniera por primera vez con los presidentes de las altas cortes

Fuentes cercanas indicaron que se trata de un encuentro informal.

El presidente electo se reunió con todos los presidentes de las altas cortes que han sido duramente cuestionadas por el Gobierno Petro.

Magistrados de Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado y Corte Constitucional se reunieron con el presidente electo.

El excongresista fue el puente para que Abelardo de la Espriella se reuniera por primera vez con los presidentes de las altas cortes