El presidente ecuatoriano y una comitiva de ministros viajó a Nueva York en los Estados Unidos, en donde permanecerán hasta el sábado.

En estados Unidos, Noboa cumplirá una agenda oficial de reuniones los días 25 y 26 de este mes, en Nueva York.

El presidente ecuatoriano y una comitiva de ministros viajó a Nueva York en los Estados Unidos, en donde permanecerán hasta el sábado.

También dialogó con la doctora Helen Arteaga, vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos de Nueva York, quien es ecuatoriana.