Irivarren revela reencuentro con Alondra y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"
El exchico reality confesó que sintió "verguenza" al reencontrarse con su expareja Alondra García Miró y recordó episodios incómodos de su pasada relación.