Leer resumen

Mario Irivarren sorprendió al revelar que tuvo un inesperado reencuentro con su expareja, Alondra García Miró. El exchico reality contó que recientemente coincidió con ella en un restaurante de Lima, donde la observó de espaldas mientras se encontraba acompañada de sus amigas, sin llegar a interactuar. “Fingí demencia”, confesó en su pódcast 'La manada' al relatar el incómodo momento que vivió al verla nuevamente tras varios años.

“Probablemente no me vio. Estaba a cinco metros, de espaldas. Entonces no iba a pararme de mi mesa para ir a decirle hola”, explicó el popular 'Calavera coqueta', quien además se sinceró al reconocer que era imposible que la modelo visitara su programa de YouTube: “Porque está totalmente alejada del tema… no estoy seguro dónde vive… y por lo que leo en los comentarios está con un millonario”, concluyó.

PUEDES VER: Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

El exchico reality detalló que el reencuentro con Alondra García Miró ocurrió de manera casual en un restaurante de Lima, donde ella se encontraba con un grupo de amigas. El influencer explicó que decidió no acercarse para evitar una situación incómoda y aseguró que prefirió mantener la distancia pese a reconocerla en el lugar.