Mauricio Gómez Amín, Efraín Cepeda, Indalecio Dangond y Elsa Noguera figuran entre los opcionados para integrar el nuevo Gobierno.

El anuncio fue hecho desde el equipo del presidente electo.

Centro Democrático definirá sus voceros y compromisarios para acercarse al gobierno de Abelardo de la Espriella. Hay reunión de bancada.