Entre la destrucción que dejan los incendios forestales está la madera quemada, pero parte de ella se puede aprovechar en otros sectores.

Una campaña europea propone el aprovechamiento de la biomasa para incentivar la gestión forestal

Entre la destrucción que dejan los incendios forestales está la madera quemada, pero parte de ella se puede aprovechar en otros sectores.