La mandataria Laura Fernández habló por teléfono con Abelardo de la Espriella tras las elecciones, expresó su voluntad de coordinar acciones regionales y coincidió en priorizar el combate al narcotráfico y al crimen organizado

El presidente de EE. UU. ya invitó al presidente electo colombiano a la Casa Blanca.

El mandatario de los Estados Unidos, con un mensaje en sus redes sociales, expresó su satisfacción por el éxito del abogado de derecha, que venció en una reñida contienda al…