La artista se contactó con Ángel de Brito y narró el angustiante momento que vivió.

La conductora advirtió que delincuentes tomaron el control de su WhatsApp.El periodista fue una de las víctimas entre sus contactos.

La artista se contactó con Ángel de Brito y narró el angustiante momento que vivió.