Este miércoles 24 de junio, Gladys la Bomba Tucumana se comunicó con Ángel de Brito y reveló que le robaron el celular. Pero eso no fue todo, ya que la artista también le pidió que alerte a sus contactos por si se comunicaban con sus contactos.
¿Qué dijo Gladys la Bomba Tucumana sobre el robo que sufrió?
“Le robaron el celu, así que cuidado si reciben un mensaje de la Bomba”, comenzó el conductor en su ciclo de streaming "Ángel Responde", y mostró el mensaje que le mandó la artista: “Amigo, ¿Cómo estás? Me robaron el celu. Te cuento por si respondiste, lo cambié por uno horrible por el momento y no veo los WhatsApp”.
“Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats”, continuó Gladys la Bomba Tucumana y detalló: “Llegando a mi negocio, me robó un chico que vendía servilletas. Cualquiera”.
¿Cómo fue la salida de Gladys "La Bomba Tucumana" de Gran Hermano?














