El ministro de Economía aseguró que no existe un problema cambiario para las empresas ni para los importadores.Defendió el esquema económico y afirmó que la Argentina atraviesa una etapa de "abundancia de dólares"

"Las empresas siguen tomando deuda en dólares, entonces me parece que todavía tenés una oferta de dólares muy fuerte", indicó el economista, Maximiliano Ramírez.

El ministro de Economía volvió a apuntar contra el sistema de importaciones del Gobierno anterior y aseguró que ahora no hay restricciones para la importación. El futuro del…

El ministro de Economía aseguró que no existe un problema cambiario para las empresas ni para los importadores.Defendió el esquema económico y afirmó que la Argentina atraviesa…

El ministro de Economía habló ante referentes de la construcción, del desarrollo y del real estate, sobre el rumbo que tomó y que sigue tomando el Gobierno

El ministro de Economía afirmó que hay que perderle el miedo al kirchnerismo porque "no hay vuelta atrás", en la 31° Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.