La psicología dice que las personas que comen con las manos no es por falta de modales, sino por una mejor conexión con los alimentos
En muchas partes del mundo, comer con las manos no es una falta de higiene, sino una práctica milenaria que simboliza respeto y conexión y la psicología también destaca lo positivo de esta práctica.