Veinte exministros y exviceministros de salud cuestionaron un comunicado que el Ministerio había difundido el pasado miércoles 10 de junio.

Los exfuncionarios alertaron sobre problemas de acceso, liquidez y sostenibilidad financiera del sistema de salud.

Veinte exministros y exviceministros de salud cuestionaron un comunicado que el Ministerio había difundido el pasado miércoles 10 de junio.