El DT de la Universidad de Chile presentó mejoras en su salud y ya se encuentra en su domicilio.

El entrenador fue hospitalizado y es monitoreado por los médicos.

Fernando Gago sufrió un infarto agudo de miocardio y fue sometido a una angioplastia con implante de stent. El técnico de Universidad de Chile permanece internado e iniciará…

Fernando Gago ha avuto un infarto acuto del miocardio dopo una conferenza stampa: come sta