Fernando Gago recibió el alta luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un infarto agudo de miocardio y dieron a conocer cuáles serán sus pasos a seguir.

La Universidad de Chile brindó el nuevo parte médico de su DT donde informan que ya salió de la Clínica Alemana "para continuar su recuperación en su domicilio".

En el mismo recuerdan los procedimientos que le hicieron: "El paciente ingresó en la madrugada del 19 de junio a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, el que fue tratado mediante angioplastias que permitieron restablecer la irrigación sanguínea de su corazón".

El último parte médico de Fernando Gago

"Durante las últimas horas ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, por lo que el equipo médico determinó su alta", aseguran dando lugar a que realice el "seguimiento cardiológico de forma ambulatoria".