La modelo dijo que denunció que la coaccionaron y que vulneraron sus dispositivos para sacar esas imágenes y otras.Pero la causa fue archivada por inexistencia de delito. Los abogados de la conductora avalaron esa decisión porque no la apelaron.

El material forma parte de la causa por presunto enriquecimiento ilícito que investiga al exintendente de Lomas de Zamora. Según trascendió, las imágenes habrían sido grabadas por…

El más interesado en verificar la validez de esos videos es el fiscal Sergio Mola que investiga al ex intendente de Lomas de Zamora por enriquecimiento ilícito. Para el 25 de este…