El funcionario denunció en la Comisión de Seguridad de la Asamblea que las cámaras de seguridad de Quito son manejadas por exmiembros de la desaparecida Senain.

El ministro del Interior respaldó la denuncia presentada por la ministra de Gobierno y cuestionó el uso que se habría dado al sistema de vigilancia.

El funcionario denunció en la Comisión de Seguridad de la Asamblea que las cámaras de seguridad de Quito son manejadas por exmiembros de la desaparecida Senain.