Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de ciudadanos que realizaban un plantón frente a las instalaciones de la comisaría de Manchay, en el distrito de Pachacámac. Los manifestantes se concentraron en los exteriores de la dependencia policial para protestar y exigir justicia tras la muerte de un adolescente de 17 años, quien perdió la vida luego de permanecer recluido por 48 horas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de ciudadanos que realizaban un plantón frente a las instalaciones de la…

La Policía dispersó a manifestantes con gases lacrimógenos, quienes apoyaban a la familia denunciante de irregularidades ante la custodia policial del menor.