Por Redacción EC22/06/2026, 10:54 p.m.Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a un grupo de ciudadanos que realizaban un plantón frente a las instalaciones de la comisaría de Manchay, en el distrito de Pachacámac. Los manifestantes se concentraron en los exteriores de la dependencia policial para protestar y exigir justicia tras la muerte de un adolescente de 17 años, quien perdió la vida luego de permanecer recluido por 48 horas.