Los pasajeros fueron trasladados a una unidad especializada en Nebraska tras regresar al país desde el crucero MV Hondius

Los 14 pasajeros españoles completan la cuarentena sin incidencias y el brote queda controlado tras semanas de seguimiento

Catorce españoles (13 pasajeros y un tripulante del crucero) ingresaron en el hospital Gómez Ulla el 10 de mayo; todos fueron dados de alta.

Los últimos ocho estadounidenses pasaron 42 días en una unidad especializada de cuarentena hospitalaria.El brote se desató a bordo del crucero neerlandés el MV Hondius, que…

Los pasajeros fueron trasladados a una unidad especializada en Nebraska tras regresar al país desde el crucero MV Hondius

La OMS seguirá trabajando para investigar cómo se inició el brote y se propagó entre las personas a bordo

Desde hace varias semanas el número de casos se mantiene en 13, con tres fallecimientos, mientras que se identificaron 650 contactos en 33 países.

Así lo comunicó el director de la OMS; aún quedan 54 personas en cuarentena, quienes terminarán su reclusión antes de esa fecha; siguen las tareas de investigación del origen de…