El Gobierno colombiano disuelve el Ministerio de la Igualdad, la cartera que fundó Gustavo Petro en 2023 y que lideró la vicepresidenta Francia Márquez.

El Ejecutivo no logró la mayoría en el Congreso para mantenerla con vida. No se conoce la hoja de ruta para el cierre final.

El gobierno Petro liquidó el Ministerio de Igualdad, pero sus trabajadores están en vilo: esto se sabe.