Según el Minsalud se busca acabar con la “tercerización”. El nuevo modelo también cobija a los bebés que viven con sus madres privadas de la libertad.

Según el Minsalud se busca acabar con la “tercerización”. El nuevo modelo también cobija a los bebés que viven con sus madres privadas de la libertad.

El modelo incluirá opciones de telemedicina, atención intramural y extramural, y una red de prestadores de servicios.