Para el CEO de Wise Capital, "siempre que el dólar sube un poquito, la gente está nerviosa. Todavía estamos bastante por debajo de los valores de hace un año”.

"Las empresas siguen tomando deuda en dólares, entonces me parece que todavía tenés una oferta de dólares muy fuerte", indicó el economista, Maximiliano Ramírez.

Para el CEO de Wise Capital, "siempre que el dólar sube un poquito, la gente está nerviosa. Todavía estamos bastante por debajo de los valores de hace un año”.