EE.UU. ha establecido un "mecanismo de vigilancia" del alto el fuego en el Líbano con el objetivo de evitar que las violaciones de Israel y de la milicia chií Hizbulá hagan descarrilar las negociaciones con Israel.

Tras el nuevo alto el fuego acordado entre Israel y el grupo chiita, el diplomático se refirió a los reiterados ataques de los terroristas respaldados por Irán y recordó que las…

EE.UU. ha establecido un "mecanismo de vigilancia" del alto el fuego en el Líbano con el objetivo de evitar que las violaciones de Israel y de la milicia chií Hizbulá hagan…

Estados Unidos implementa un mecanismo de monitoreo militar en tiempo real para evitar que violaciones de Israel e Hizbulá descarrilen la tregua en el Líbano.