El gobierno Petro liquidó el Ministerio de Igualdad, pero sus trabajadores están en vilo: esto se sabe.

El Ejecutivo no logró la mayoría en el Congreso para mantenerla con vida. No se conoce la hoja de ruta para el cierre final.

SEMANA conoció que el ministro Luis Acosta no ha asistido a reuniones con funcionarios, que piden claridad en el proceso de liquidación.