El Ayuntamiento de París ha abierto un tramo del canal Saint-Martin para que los ciudadanos puedan bañarse frente a las altas temperaturas en la capital.

El ayuntamiento ha habilitado un tramo para que los ciudadanos puedan refrescarse, algo que se hacía clandestinamente pero se «gastaba demasiada energía» en impedirlo

El Ayuntamiento de París ha abierto un tramo del canal Saint-Martin para que los ciudadanos puedan bañarse frente a las altas temperaturas en la capital.