El jefe de Gabinete mantiene un encuentro con Adrián Ravier, quien mañana irán con el Presidente a un acto de la Fundación Faro.Seguí toda la cobertura y las novedades del Gobierno minuto a minuto en Clarín.

El mandatario convocó a su jefe de Gabinete en medio de los trascendidos de salida, luego de nuevos movimientos en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

El encuentro estaba previsto desde hacía días, pero adquiere un nuevo significado en medio de la crisis patrimonial que atraviesa el funcionario. Este sábado volverán a mostrarse…