La mandataria chihuahuense sostuvo que las autoridades deben actuar contra los servidores públicos señalados por presuntos nexos con el narcotráfico.

La gobernadora de Chihuahua pidió al Gobierno federal investigar a funcionarios señalados por presuntos vínculos con el crimen organizado y advirtió que la impunidad podría…

La gobernadora de Chihuahua mandó un mensaje al Gobierno Federal para no respaldar a señalados por EU

La mandataria chihuahuense sostuvo que las autoridades deben actuar contra los servidores públicos señalados por presuntos nexos con el narcotráfico.

La mandataria Maru Campos exige a la 4T que no busque culpables fuera del país ni fabrique adversarios internacionales

La gobernadora de Chihuahua afirmó que el Gobierno federal utiliza el Mundial 2026 para desviar la atención de la situación en la frontera

La Mandataria federal hizo un llamado a respetar la relación institucional y que "cada quien cumpa con su trabajo"