Rodrigo Paz felicitó a Abelardo de la Espriella por su victoria en las urnas y expresó su disposición a fortalecer la integración regional durante su mandato.

El ultraderechista De la Espriella ganó este domingo en segunda vuelta las elecciones presidenciales en Colombia.

Paz felicita a De la Espriella y dice que la región avanza hacia un "tiempo de libertad"

Rodrigo Paz felicitó a Abelardo de la Espriella por su victoria en las urnas y expresó su disposición a fortalecer la integración regional durante su mandato.