Durante la inauguración de la Central de Ciclo Combinado González Ortega, aprovechó para felicitar a los papás y dar unas palabras a los trabajadores

Sheinbaum sostuvo que, cuando llegó al poder el expresidente Andrés Manuel López Obrador (2018-2024), la CFE generaba cerca del 30 % de la electricidad nacional, mientras que al…

La presidenta Claudia Sheinbaum insistió que su Gobierno busca fortalecer a la CFE y planteó dejarla con el 60% de generación eléctrica mediante nuevas plantas.