La periodista y conductora de "Telenoche" se quedó encerrada en un ascensor en Dallas, Texas.

La periodista de TN registró el tenso episodio que vivió en Estados Unidos.Ocurrió en Dallas, Texas, sede donde la selección argentina enfrentará a Austria.

La periodista y conductora de "Telenoche" se quedó encerrada en un ascensor en Dallas, Texas.