Dominique Metzger viajó a Estados Unidos para cubrir el Mundial 2026 y vivió una situación desesperante: se quedó atrapada adentro de un ascensor.
La conductora de Telenoche (El Trece) compartió un video en su cuenta de Instagram y mostró parte de la secuencia.
¿Qué le pasó a Dominique Metzger en el Mundial 2026?
"En los mundiales siempre me pasan cosas", escribió la periodista, en alusión a que en 2022, mientras desarrollaba su labor en Qatar, le robaron sus pertenencia durante una nota.
En la previa al segundo partido de la Selección Argentina, la conductora llegó a Dallas, Texas, donde se disputará el encuentro con Austria.













