El jefe de Estado mostró su voto en público, sin importarle las críticas, y se refirió al accesorio que portaba.

El jefe de Estado expresó: “Me iré de ese frío Palacio de Nariño, no sé si triste o alegre”.

Cepeda responde a la invitación de la Defensoría del Pueblo de enviar mensajes que contribuyan a un ambiente electoral en paz | Petro exige a Trump la liberación del activista…