La noticia fue confirmada por la agencia de noticias iraní IRNA. El presidente estadounidense había amenazado a Teherán con retomar los ataques.

Las conversaciones previstas entre Estados Unidos, Irán, y los mediadores fueron pospuestas, según anunció Suiza este viernes.

Este domingo, el presidente de EEUU amenazó a Irán con "golpearle muy fuerte de nuevo, exactamente como hicimos la semana pasada, pero más fuerte" si no detiene a sus "proxies…