La opositora venezolana llamó a los colombianos a valorar el derecho de elegir en la segunda vuelta y advirtió que perder esa posibilidad puede costar años de lucha para recuperarla

El excongresista aseguró que “esta no es una elección normal” , por lo que le pidió a los ciudadanos movilizarse a las urnas, porque “cada voto cuenta”.

Candidatos, ciudadanía y Presidente tienen hoy en sus manos a nuestra democracia.