El mandatario habló con EL TIEMPO en el arranque de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El mandatario habló con EL TIEMPO en el arranque de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El alcalde señaló que la ciudad está dispuesta a trabajar con el nuevo presidente.

El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.